Acerca de nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la solución de software libre para la gestión empresarial Odoo. Con oficinas en Nueva York y Barcelona, nuestro ámbito de actuación es internacional.

Tenemos una extensa experiencia en ERP, conocimiento profundo de una gran variedad de empresas, un dominio de las tecnologías de software libre, y un espíritu colaborativo que nos ayudan a atender con éxito a las necesidades de nuestros clientes. Desde 2015 somos Odoo Ready Partner.

odoo_ready_partners_rgb

Nuestra misión

Odoo está transformando el mundo de los ERP, pero conseguir que su empresa se beneficie resulta bastante más complicado que simplemente instalar el software.

Queremos poner a su disposición las oportunidades que brinda un software libre como Odoo, y al mismo tiempo ayudarle a evitar o mitigar los riesgos que puede suponer su adopción.

Queremos escuchar sus necesidades, capacitarle, asesorarle y brindarle soluciones a su medida para que su empresa pueda implantar con éxito Odoo, y conseguir así:

  • Establecer una colaboración más estrecha con clientes, proveedores y socios empresariales.
  • Facilitar la distribución de sus productos, tanto física como electrónica.
  • Mejorar la eficiencia de sus procesos internos.
  • Reducir sus costes de infraestructura de software.

Nuestros Clientes

  • Empresas de cualquier industria y país interesadas en mejorar su gestión empresarial con Odoo.
  • Empresas de IT que ofrecen servicios asociados a Odoo y que desean establecer una alianza con nosotros para abordar proyectos complejos.